lunes, 30 de junio de 2014

XlX TORNEO FRANCISCO DE GOYA

                   El pasado día 6 de junio se daba el pistoletazo de salida al XlX torneo Francisco de Goya organizado por el Club de fútbol SANTO DOMINGO JUVENTUD, a la presentación asistieron entre otros,  diversas autoridades del fútbol aragonés como el presidente de la Federación Aragonesa de fútbol, Oscar Fle,  Luis Miguel Gómez Fajardo -presidente del comité aragonés de entrenadores, así como,  Laureano Garín - concejal presidente de la junta de distrito del barrio de Las Fuentes y presidente del torneo,  Aristide Domingo - presidente de la asociación Amigos del Arbitraje - , Pedro Arostegui - Director de la escuela de entrenadores - ,Joaquín González - presidente honorífico del club- ,Luis Duró - presidente del comité de arbitros - ,  Javier Embid, Oscar Miranda y Luis gallego miembros de la directiva, todos ellos presentados por el presidente del club, Tomás Alquézar.




          El primer fin de semana, participaban las categorías , Infantil Oro , Cadete e Infantil, el plato fuerte del torneo está en la categoría Infantil Oro, Real Madrid, At. de Madrid, Ath club, Villarreal, Real Zaragoza y Santo Domingo Juventud, ofrecieron  al numeroso público asistente, encuentros llenos de emoción , expectación y muchos goles.  Destacar la  gran actuación  de los chicos del Santo domingo Juventud que  quedaron CUARTOS por delante de  Villarreal y Real Zaragoza, El Real Madrid se proclamó campeón del torneo  tras una  emocionate final  ante el  At. de Madrid


            El segundo fin de semana, no fue menos interesante que  el anterior ya que la atracción principal eran los pequeños de las categorías Alevín, fútbol  once ,  Benjamín y Escuela, fútbol ocho.
            Todos  los equipos participantes, Santo Domingo Juventud,  Actur Pablo Iglesias,  Balsas Picarral, C.D. San Gregorio,  R.S.D. Santa Isabel,  C.N. Helios,  E.D.F. Logroño,  C.D. Giner y  Union La Jota-Vadorrey, pusieron la emoción en cada partido haciendo  disfrutar a todos los asistentes que volvían a  abarrotar  durante todo el campeonato los campos del Santo Domingo Juventud.
      Sensacional el equipo anfitrión que  quedó campeón en las categorías de  Alevín y Benjamín  y subcampeón en la categoría de las Escuelas, proclamándose campeón de esta categoría  el E.D.F. Logroño
       A continuación os dejo un  amplísimo reportaje de lo que aconteció este fabuloso torneo en otro apasionante  fin de semana futbolístico.


     Y ya para finalizar,  Felicitar al club Santo Domingo Juventud por el éxito que ha tenido la XlX edición del  torneo Francisco de Goya  y por lo que a mi respecta, AGRADECER, a todos los miembros del club en todas  sus secciones con TOMÁS ALQUÉZAR a la cabeza, todas la atenciones recibidas por parte de todos durante todo el torneo, MUCHAS GRACIAS.



2 comentarios:

  1. GRAN REPORTAJE FOTOGRAFICO DE NUESTRO AMIGO "NACHO" FOTOGRAFO DE LA CASA

    ResponderEliminar
  2. GRAN LABOR LA REALIZADA EN ESTE GRAN TORNEO QUE A NIVEL NACIONAL ES UNO DE LOS MEJORES DE ESPAÑA,,,,MUCHAS HORAS Y MUCHA DEDICACION....

    ResponderEliminar